• +56 2 258 19090

¿Sabias que Audiostreaming es una empresa 100% Chilena constituida legalmente y conformada por un grupo de jóvenes profesionales del área informática y telecomunicaciones que busca brindar el mejor servicio de Streaming Audio en Chile?. Contamos servidores propios, configurados especialmente para este servicio y pensados para todo tipo de persona o empresa.

+500 Radios Online confían

+10000 Auditores diarios

¿Qué Necesito para transmitir?

En la actualidad ofrecemos dos formas de transmitir Streaming de Audio, la primera es transmisión en vivo donde se envían contenidos directamente desde el computador emisor hacia nuestros servidores y la segunda en mediante el sistema de Autodj el cual permite cargar ficheros de audio en nuestros servidores y crear un playlist para los oyentes. La ventaja principal del Autodj es que permite que todos los visitantes puedan escuchar la misma playlist en vivo pudiendo crear parrillas programáticas personalizadas con comerciales, música destacada, entre otros.

Transmitir en vivo

Para poder transmitir en vivo con nuestros servicios Streaming de Audio solamente necesita un computador con sistema operativo Windows o MAC y conexión a Internet (Recomendado 500 kbps como mínimo de subida), luego se instala un programa en el computador que nosotros entregamos sin costo adicional y se realizar la configuración necesaria para que comience a transmitir para todo el mundo.

Transmitir con Autodj

Una vez contratado nuestros servicios Streaming de audio, enviaremos un enlace o link compatible con cualquier navegador web para ingresar a nuestro panel de control streaming, donde se podrá comenzar a subir contenido musical al instante con un espacio en disco asignado según plan contratado. Una vez cargado el material se selecciona hora y fecha para que comience a sonar la lista de reproducción recientemente cargada. El panel de control es muy fácil de utilizar y la ventaja principal de este sistema Autodj es que su computador permanece apagado por lo cual ya no se perderán oyentes en ningún momento, transmita las 24 horas del día con esta novedosa plataforma automatizada.

audio streaming

¿Cómo Funciona?

Una vez recepcionado el pago de la señal streaming audio, nuestra empresa enviará mediante correo electrónico datos de configuración de la señal y un link de descarga para el programa de transmisión (Puede utilizar cualquier programa compatible con Shoutcast o Icecast). Una vez conectado el computador a nuestros servicios los servidores comenzarán a difundir la señal de radio en forma inmediata.

Si cuenta con página web entregamos código HTML para que pueda insertar un reproductor directamente en su sitio web y en caso de no tener página web entregamos un link o enlace el cual puede ser entregado a los oyentes de su radio online.